Translate

jueves, 7 de enero de 2016

QUE ES EL CODIGO PERSONAL Y EN QUE SE VINCULA CON EL SER

REENCUENTRATE CON EL SER...
Que es el Codigo Personal: es tu propia Geometria Sagrada que esta cargada de informacion sutil conectada a las frecuencias del universo viene del Akasha, de la fuente de donde todo procede, te apoya en tu propia labor hacia tu interior, en tu propio camino, armoniza, sintoniza y equilibra al ser la informacion que no tu mente mas si tu SER comprende y sobre todo siente, al ser ese lenguaje que no esta distorcionado como el del uso de las palabras, son como los sonidos del alma, es mas ya se ofrece incluso la melodia personal basada justo en la numerologia que contiene el propio Codigo Personal.
Este lenguaje que las plantas, los animales y otros seres del universo utilizan, es un lenguaje telepatico por conceptos por asi decirlo.
Por algo Pitagoras y sus seguidores, los llamados ‘pitagóricos’, dividían esta ciencia del conocimiento en cuatro áreas: la aritmética, la geometría, la astronomía y la música. Curiosamente, las matemáticas y la música tienen en común una propiedad excepcional: ambas constituyen lenguajes universales.
La propia palabra matemáticas proviene del griego mathema, que significa conocimiento
Te has preguntado el por que de tanto rechazo y dificultad hacia las matematicas.... sera que asi ha sido impuesto para bloquear nuestro propio desarrollo? asi que es muy posible que al utilizar los numeros, las notas musicales, los colores que tambien emiten frecuencias, las formas hagan en nosotros lo que ya comprobo cientificamente Masao Emoto, con referencia a la estructura del agua al ser expuesta a melodias y palabras armoniosas, generando compos con una perfecta geometria.
Y si nosotros somos Agua en un alto porcentaje lo que tu Codigo Personal puede hacer en ti es armonizar cuerpo, mente con el espiritu y apoyarte para estar en tu centro.
El Codigo Personal, viene siendo la carga de informacion sutil y universal, que esta contenida en ese Az de Luz que llega a este plano en el momento de tu encarnacion en este planeta, por algo se dice cuando nacemos que nuestras madres estan dando a LUZ.
Esa carga de informacion esta correlacionada como lo han puesto los pitagoricos en la astronomia, las matematicas o numerologia, la musica y la geometria.
Es de muchos el conocimiento ultimo que se esta dando a travez de varias personas sobre la frecuencia numerica que esta apoyando en diferentes cuestiones, esta el caso de Agesta, de el cientifico ruso Grigor Grabovoi, Norma Tolosa y tal vez muchos mas que estan canalizando estas frecuencias numericas.
En cuanto a referencias experimentadas por personas que ya lo han solicitado y que han hecho su labor con el, han sido muchas y ademas han nacido a partir del Sistema Eukaryaz que para los que no saben de que va les invito a pasar al siguiente video y ver sobre de el.
https://www.youtube.com/watch?v=_HVIDzE8LhA
En cuanto a la Numerologia sabemos que esta basada en un calendario que no es sincronico que esta distorcionado, mas como nuestro SER es sabio se acomoda y acopla lo mejor que puede a esto, es como el caso de un animalito que se rompe una pata y no se le arregla... aprende a correr incluso con esa pata rota, pues asi nos pasa a nosotros, aprendemos a ajustarnos a esto, mas como sabemos que todo esta en perfecto orden divino, por algo ha sido asi y por algo al hacernos lecturas numerologicas basadas en este calendario gregoriano si que nos concuerda, ahora que me ha sido canalizada la NUEVA NUMEROLOGIA SINCRONICA MAYA que ha sido dada a partir de la entrada del Nuevo Sol es cuando empezaron a salir los Codigos Personales pues se basan en esta nueva numerologia.
Por otro lado quiero comentar la emocion que me da ver las caritas de los niños y personas con paralisis cerebral y de otras capacidades especiales al obsequiarles codigos Eukaryaz wauuu, un gran regalo me dan sus grandes sonrisas!!! ademas de que se ha comprobado lo que los Guias de origen me dijeron al respecto que se utilizaran como mantelillos para comer, pues restructura molecularmente los alimentos para nuestro propio beneficio, a las personas con capacidades especiales las conecta mas con este plano,, pues normalmente ellos estan en otros planos, incluso ya hay referencias de que fisicamente a nivel neuronal se manifiestan los cambios para una conexion sinaptica mayor y que los hace poder comunicarse mas en este plano, y a los que no tenemos estas capacidades lo que nos hace ademas de sintonizarnos en nuestro cuerpo, nuestra mente con nuestro espiritu, es poder conectar con otras realidades que estan en otros planos. A otros planos y realidades que fueron limitadas por los paradigmas impuestos.
Te invito a dejarte sorprender desde tu alma de Niño!!! si te vibra solicitar tu codigo y tu propia melodia por favor contacta conmigo a destrhave@gmail.com
Nos Amo!!! te amo al amarme y me amo al amarte!!! Todos Uno.

32 comentarios:

  1. hOLA!! Buenas tards. Acabo de encontrarte...y la información que tienes me interrso, así que muchas gracias por Compartinos tu Sabiduria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria una disculpa por contestar hasta ahora, que bien que te a vibrado, un gusto compartir desde el corazon, y la que dices mi sabiduria es tuya tambien... tu tienes tu sabiduria interior igual que todos incluyendome... gracias bella

      Borrar
  2. Hola enviame códigos ofrecidos página Pleyadianos, Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro por favor mandame un e mail a destrhave@gmail.com y te explico como va lo ofrecido. Bendiciones del corazon

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. He llegado a ti por alguna razón me resuena muchísimo todo lo que compartes y en el sistema gregoriano pitagorico mi esencia de vida es el numero 7 mi fecha de nacimiento es 19 10 1958 y actualmente estoy con el CSN de Agesta n 005 para la Conexión con Orion ya que con mi Kin 194 soy Mago Cristal Blanco y mi planeta de Origen es Meldak actual Cinturón de Fotones me ayudarías a recordar mi Código personal muchas gracias por tu atención Namaste 🙏🏽🌀💖🌟💛🎼🔑

    ResponderBorrar
  7. Hola... como puedo recibir mi código?..
    Aranza.. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aranazu escribeme a destrhave@gmail.com y ahi te mando la informacion para que sepas como recibir tu Codigo Personal

      Borrar
  8. Hola..fabuloso encontrar este.camino.Como hago para tener los codigos?Mil gracias degral58@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bella ya esta en tu e mial ups se me escondieron algunos comentarios aqui en el blog. Abrazo de luz

      Borrar
  9. Hola..fabuloso encontrar este.camino.Como hago para tener los codigos?Mil gracias degral58@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola quiero saber como puedo hacer para recibir mi codigo personal? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella Lucy por favor escribeme directo a destrhave@gmail.com por ahi es mas facil comentarte como va. Bendiciones del corazon

      Borrar
  11. Muy interesante, Mil Gracias Un Saludo desde Veracruz, Méxxico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gerogy estoy para SERvir y contribuir a que cada quien tome y reonozca su propia sabiduria interior.

      Borrar
    2. Poe Qué los códigos de Grabovoil son de 7 y q dígitos y do. diferentes?

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! me interesa conocer sobre mi numerologia .....etc.... ofrecida en sta publicacion...
      Abrazo de Luzzzz

      Borrar
    2. Hola si claro mira escribeme a desdtrhave@gmail.com y con gusto te digo como es que va para obtener lo aqui ofrecido. Bendiciones

      Borrar
  13. Yo sume mi nombre dio 10,mi fecha de nacimiento dio 14 la suma de ambos 26.-mi dirección Washington@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Si me puedes enviar mi código por favor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teresita con gusto escribeme a destrhave@gmail.com y te mando un codigo Eukaryaz. Si ya deseas tu Codigo Personal ya me diras, sabes que tiene este si un valor de inversion. Bendiciones

      Borrar
  16. Hola querida Aryama me compartes el codigo Eukaryaz
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  17. Natalia bella escribeme a destrhave@gmail.com y con gusto te doy tu OBSEQUIO

    ResponderBorrar
  18. Hola bella Aryama, me gustaría recibir el código y también poder acceder al propio. Un abrazo

    ResponderBorrar
  19. Bella Francisca por favor escribeme a destrhave@gmail.com y asi te envio tu obsequio y te paso informacion sobre el propio solo te pido me lo hagas saberr ahi. Bendiciones mil

    ResponderBorrar
  20. Bello Juan eacribeme a destrhave@gmail.com y te comento que se requiere para el codigo Personal y con gusto te obsequio un codigo

    ResponderBorrar